“El único extremismo que se les permite a los creyentes es la caridad” Papa Francisco
El 10 marzo en el Paraíso de la Peregrina, en un espacio cedido por Claudio Barraza en la Mueblería El Paraíso, se abrió un centro de distribución de Cáritas dependiente de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y de la Capilla Nuestra Señora La Peregrina a cargo del Párroco Enrique Pío.
Luego de visitar el área destinada a estanterías y percheros, dónde todo lucía limpio y muy ordenado, el Padre Enrique realizó la bendición del lugar y de los presentes, en especial del equipo de feligreses que se encargarán de la atención y administración del nuevo punto de atención de Cáritas en la zona.
Cáritas trabaja para dar, desde la iglesia católica, respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza, acompañando a personas, familias y comunidades que se encuentran en situación de exclusión y vulnerabilidad, brindando además contención espiritual.
En esta sede de Cáritas en el Paraíso, atenderán todos los viernes de 15 a 17 horas tanto para demanda como para recibir donaciones.
En la sede parroquial Cáritas en la calle Eva y Daniela en el barrio Sierra atienden los días sábados a las 16 horas y domingos antes y durante Misa.
Además, informan que si alguien tiene donaciones y es necesario retirar en el domicilio se pueden comunicar por WhatsApp al 223 564 3801.
Deja un comentario