La noticia serrana top del mes, fue que L-Gante y su ex, la influencer Tamara Báez, están juntos de vacaciones en Sierra de los Padres, cuando decimos top es porque rompió todas las marcas de publicaciones anteriores donde nos nombran como una localidad cuasi independiente, ubicada a varios kilómetros de Mar del Plata.
En estos 23 años hemos visto pasar muchísimos artistas como Solita Silveira, Gasalla o el mismísimo Darín entre tantos. No faltaron políticos de todas las calañas, incluso este mismo mes, por eso mejor no nombrarlos, vimos pasar a uno de los juristas más importantes del país, como Eugenio Zaffaroni y en ese entonces miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, historias de locura, de locos y locas, gliptodontes y comentarios que hicieron saltar los amperímetros como invitar a los carpinchos de Nordelta a sumarse a las familias lagunenses.
Nada activó tantas alertas como L-Gante y Tamara y bienvenidos sean, infinidad de medios hablaron de la mansión que alquilaron en Sierra de los Padres, de la amabilidad de los vecinos, de la tranquilidad, la belleza natural y porque no de las facturas serranas. Se los vio en algunos comercios locales incluso tomándose selfis con vecinos y turistas.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es cantante, rapero y compositor de cumbia, en 2020 saltó a la fama tras lanzar «L-Gante RKT» en colaboración de Papu DJ, que logró posicionarse en el segundo puesto del Billboard Argentina Hot 100 y cuyo video musical cuenta con más de 300 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.
Fue la propia influencer Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, quien decidió compartir su experiencia con él y con su hija Jamaica en Sierra de los Padres y logró como pocas veces se había visto, replicar de manera inimaginable, nuestro nombre, nuestra marca y sobre todo las bondades de nuestra zona en cuanto medio gráfico, radial, televisivo y digital se nos ocurra. En unos pocos días promocionaron Sierra de los Padres más de lo que lo hizo el EMTUR en las últimas décadas y gratis.
Deja un comentario