El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), la Agrupación Universitaria de Náutica (AUN), la Asociación de Kayak y el Club Atlantis mantuvieron una reunión con el fin de establecer un plan de trabajo en el predio de Laguna de los Padres.
El presidente del EMDER, Andrés Macció, recorrió el Centro Municipal de Actividades Náuticas ubicado en Laguna de los Padres. Allí, además de visitar a deportistas de la Selección Argentina de Remo que fueron habilitados para entrenar por la Secretaría de Deportes de la Nación, con el fin de obtener un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a desarrollarse en el continente asiático entre el 23 de julio al 8 de agosto, mantuvo una reunión con autoridades de las distintas instituciones que utilizan el predio.
El reacondicionamiento de los muelles, una nueva bajada náutica para las embarcaciones denominadas “pampero”, construcción de sectores de fogones, nuevos depósitos, revisión y arreglo de la instalación eléctrica son algunas de las tareas que comenzarán a realizarse en breve y constituyen un plan de trabajo y mejoras en el predio.
Macció se reunió con integrantes de la Agrupación Universitaria de Náutica, la Asociación Marplatense de Kayak y el Club de Remo Atlantis, quienes además le expresaron la inquietud de retornar las actividades deportivas.
Deja un comentario