Es imposible pensar en poder recordar y nombrar a todos los amigos, vecinos, colegas, anunciantes, a nuestros lectores, incluso a muchos funcionarios y políticos, a los que queremos agradecer profundamente por habernos acompañado y apoyado en estos 25 años, sin arriesgarnos a olvidarnos de muchos.
A nuestros anunciantes, gracias, porque fueron y son los que nos bancan, sin ustedes Nueva Sierra no hubiera sido posible y lo hicieron siempre, en los buenos y malos momentos.
A nuestros queridísimos lectores, gracias, porque nos bancaron aún en el desacuerdo y porque sin ustedes Nueva Sierra no hubiera tenido sentido.
A todos aquellos con los que vivimos todo tipo de momentos, trabajando en el diario, en los portales, en la radio, pero también en los barrios y en las entidades. Desafiando el status quo serrano y porque no el marplatense, emprendiendo proyectos y aventuras.
A los que colaboraron a lo largo de estos años, nos mandaban notas, correos, nos llamaban para participar de sus actividades, festejos y reclamos.
A muchos que estuvieron y ya no están entre nosotros pero que no olvidamos.
A los que fueron mucho más que colegas o compañeros, fueron compinches y amigos de trabajo. En este camino hicimos muchos amigos entrañables y otros no tanto. Juntos pasamos momentos difíciles y muchos más realmente felices.
Un agradecimiento de corazón a todos, a cada uno de ustedes y a los que como nosotros sienten el mismo amor incondicional por la Sierra.
Equipo de Redacción
de Nueva Sierra
Deja un comentario