El jueves 26, pasado el mediodía estuvieron en la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, la presidenta del Pro Patricia Bullrich, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, todos en campaña y todos precandidatos.
Poco público, seis o siete personas y algunos de la comisión directiva, ningún trabajador y sí, un gran séquito de funcionarios, periodistas y fotógrafos, la mayoría de equipos de prensa de los mismos funcionarios, eso sí muchos autos importantes y camionetas.
Hablaban de educación y del manejo de su presupuesto y la participación de los presupuestos, y fue algo muy sui generis, diría confuso, o con pocos recuerdos del pasado, como olvidando que ellos fueron gobierno. Coronaron el acto algunos aplausos, muy pocos, por eso le dije a un adlátere de Bullrich, faltaron los aplaudidores, y dijo: así es.
Al final hubo una ronda privada en una mesa redonda con los directivos destacados de la Sociedad de Vecinos, con fotos de por los menos cuatro o cinco grupos periodísticos además de los que eran propios, y youtuber’s al efecto también.
Luego siguieron para la cumbre, en una ronda de visitas, más parecido a un safari fotográfico, pero donde las presas somos los vecinos.
Alberto Biesa
Deja un comentario