Cada verano, las marcas salen al encuentro de la gente para acompañarla en sus vacaciones, y los centros turísticos del país siempre forman parte de la ecuación. En general no son habituales en nuestra zona, aunque nos consideremos un lugar turístico, y tiene que ver obviamente con la falta de promoción, publicidad e información real que se brinda de manera oficial sobre los atractivos y emprendimientos locales. Incluso muchas veces empeorado con información errónea a simple vista, como ejemplo la cartelería en la rotonda del Coyunco o en el ex “Parador Turistico”, o en la dialéctica, como cuando dicen ‘Laguna de los Padres de la ciudad de Mar del Plata’.
Esta temporada, a pesar de eso Sancor Seguros luego de hacerse presente a través de una serie de iniciativas en diversos lugares de la Costa Atlántica argentina, cerró el verano con el patrocinio de un Torneo de Footgolf en el Complejo La serranita.
Bienvenidos estos eventos que a la larga ayudan a nuestro sector turístico no sólo a crecer si no también a promocionarse.
Deja un comentario