A Nueva Sierra, a mis Vecinos y a las Autoridades:
No voy a explayarme en la cantidad de veces que intento utilizar el cajero automático y no funciona, o en la infinidad de veces que lo comentan otros, porque son más las que no funciona que las que sí.
Antes de escribir este correo verifiqué una infinidad de correos similares, editoriales y notas que hacían referencia a este problema que padecemos, en este mismo diario, me quedo con una en la que hablan de la gestión que el Diputado Cheppi hizo ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires a pedido de los vecinos y en la que esa entidad responde “Que conforme al estudio realizado por el área de “Inteligencia” Comercial, el Cajero instalado en la localidad tiene un nivel transaccional levemente inferior a la media del banco “y no registra desperfectos técnicos reiterados”.
Durante una semana completa verifiqué personalmente que el cajero o no funcionaba o aparecía una leyenda que decía “Este cajero NO entrega dinero”.
Primero que nada ¿Qué expliquen para qué sirve un cajero automático que NO entrega dinero? Y esto se repite permanentemente. ¿Qué me expliquen cómo miden las operaciones? ¿Qué me digan qué hacemos si estamos a 20 kilómetros de otro cajero? ¿Qué nos digan porqué en Batán hay sucursales del Banco Nación y Banco Credicoop con 5 cajeros y una terminal de autogestión y un cajero del Banco Provincia en la Delegación, y acá no funcionaría un Banco?
Al final, y en contra de lo que pensaba, creo que lo único que nos va a sacar de este hermoso “agujero negro” en el que nos tienen hundidos y abandonados, va a ser un Intendente propio que gestione para nosotros.
Saludos de una víctima más de esta Delegación nefasta e inútil.
Alejandro F.
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